El tráiler comienza en un paisaje urbano desierto, envuelto en niebla. El débil sonido de las campanas de las iglesias distantes resonó como tomas de cámara a través de iglesias en ruinas y callejones sombreados. Comienza una voz en off, conmovedora y grave: “En un mundo donde la noche se ha apoderado de él, sólo una persona puede inclinar la balanza entre la salvación y la condenación. “
Vemos una figura protegida sobre una catedral, su foto enmarcada contra una luna de color rojo sangre. Cuando la cámara se acerca, la figura se revela como Azrael (interpretado por un misterioso y atractivo actor), el Ángel de la Muerte. Sus ojos brillaban con luz, sus alas eran oscuras e imponentes. Saltó desde la torre hacia el centro de la ciudad con una gracia sobrenatural.
La escena se vuelve caótica: criaturas demoníacas que causan problemas en las calles, ciudadanos asustados que corren para salvar sus vidas y una sociedad secreta de cazadores, liderada por un guerrero duro llamado Elías (actor espeluznante, algunas temporadas).